Varios artistas protagonizan una nueva versión de “Color Esperanza”

El himno de la esperanza creado por Diego Torres, regresa en una nueva versión por iniciativa de Sony Music Latin y Global Citizen para luchar contra el COVID-19.

En estos momentos de confinamiento, un tema como “Color Esperanza” resulta un impulso de ánimo y paz para muchas personas. Gracias a una colaboración histórica con varias artistas el tema tendrá un matiz completamente diferente.

Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce,Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives, se unieron por una buena causa.

“Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”, indicó Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin.

Todos los ingresos de esta canción serán donados por la casa discográfica a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y su lucha contra el COVID-19 en América, a través del sitio coloresperanza.me .

 

Redacción Bésame

Read Previous

Danna García da positivo a COVID-19 por tercera ocasión

Read Next

Fanny Lu: “Por Si Decides Quedarte” es una invitación a amar