¿Sin planes para vacacionar? Aprovechá estas ofertas en el Hotel Fiesta Resort

Si estás buscando un lugar cercano para vacacionar con actividades para toda la familia, podés aprovechar las promociones del Hotel Fiesta Resort en Puntarenas.

En su aniversario, tienen tres paquetes para que los grandes y pequeños de la casa disfruten de las noches temáticas, las diferentes actividades que tienen todo el día, actividades acuáticas y diferentes shows.

En la primera opción recibís gratis el ‘Early Check-In’ a partir de las 11:00 a.m. al hospedarte una noche. No obstante, si te quedás dos noches recibís gratis la segunda noche de un acompañante.

Y bien, si vas a quedarte tres noches, tendrás el ‘Early Check-In’ a partir de las 11:00 a.m. y además, la segunda noche de un acompañante.

En el hotel también podrás disfrutar de áreas especiales para niños y una exclusiva para adolescentes, además de una experiencia jurásica que es reconocida por ser el único show temático de este estilo en el país.

Para los que les gusta descansar y relajarse, contamos con el spa más completo de la zona, donde podrás disfrutar de nuestros tratamientos faciales o corporales frente al mar.

Para disfrutar de todo esto en tus vacaciones, solo tenés que reservar en fiestaresort.com. 

Redacción Bésame

Read Previous

Danna Paola podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

Read Next

Joy Huerta le canta a su bebé para que pueda dormir