https://www.high-endrolex.com/35 https://www.high-endrolex.com/35 Enrique Iglesias cancela concierto por motivos de salud | Bésame 89.9 FM Romántica y Moderna https://www.high-endrolex.com/35

Enrique Iglesias cancela concierto por motivos de salud

Los fans de Enrique Iglesias se encuentran alarmados, debido a que el artista fue diagnosticado con un cuadro de neumonía que lo obligó a cancelar su gira de conciertos por el territorio Mexicano.

“Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste, por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto”, publicó en su cuenta de Instagram el artista.

Aunque el español se encuentra en reposo absoluto, su madre Isabel Preysler confesó que “fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa”, como un paciente que sigue las indicaciones del doctor.

http://

Iglesias, espera recuperarse pronto, para continuar con su agenda de trabajo, ya que se considera una persona responsable y más con sus seguidores que le han brindado todo el apoyo hasta la fecha.

La carrera de este artista y compositor se le recuerda por sus éxitos como “Nunca te olvidaré”, “Quizás”, “Si tú te vas”, “Bailando”, entre otras.

A pesar de que realizó una pausa obligatoria en su agenda este año, el pasado 12 de mayo entrenó su más reciente sencillo llamado “Héroe”.

 

#Bésame899FM

Jelanie Lindo

Read Previous

Juanes estrena nuevo álbum llamado “Vida cotidiana”

Read Next

Tina Tuner: La voz “icónica del rock” se apagó a sus 83 años.

https://www.high-endrolex.com/35