Madre vende compresas y bolsas de tela para comprarle un vibrador óseo a su hijo

Karla Fallas es una mujer que se ha dedicado a vender bolsas de tela y compresas con hierbas naturales para poder recolectar el dinero suficiente, para poder comprarle un vibrador ósea a su hijo.

David, de 5 años, nació con síndrome de Goldenhar, una condición que presentan muy pocas personas y se caracteriza por generar malformaciones en las personas que lo padecen.

El pequeño tiene el paladar hendido, nació sin un ojo y no tiene orejas.

Para poder mejorar su condición de vida necesita el vibrador óseo que cuesta unos $11 mil (¢6,5 millones).

Ante esta razón, a Karla se le ocurrió crear su empresa llamada ‘Con Ñoti’, con la que vende sus bolsos y compresas con lavanda, menta, romero y flor de jamaica para aliviar lesiones, cólicos y dolores menstruales.

Los interesados pueden contactar a Karla al 8335-5081 o bien a través de la página de Facebook, con la que realizan envíos a todo el país a través de Correos de Costa Rica.

Todas las ganancias son para la compra de un vibrador óseo…!Así que como mamá y emprendedora, DOBLEMENTE GRACIAS! La ganancia de la compra es para ambos. Usted por adquirir los beneficios de todas las hierbas, relajándose, eliminando dolores, espasmos, desinflamando… Y nosotros acercándonos a la meta del vibrador óseo.Para mayor información pueden escribirnos mediante nuestro WhatsApp al: 8335-5081.#felizvida #alivio #metacumplida#gracias

Posted by CON ÑOTI on Tuesday, May 21, 2019

Cesar

Read Previous

Amé el momento en el que pude decir adiós

Read Next

Banda cristiana Hillsong Worship se presentará en Costa Rica