¿De qué tratará el nuevo documental de Celine Dion?

La famosa artista Celine Dion, estrenará este año un documental sobre la situación de salud que enfrenta, para generar conciencia entre sus seguidores y puedan así entender la enfermedad que padece desde el 2022.

“Estos últimos años han sido un gran desafío para mí, el viaje desde descubrir mi condición hasta aprender a vivir con ella y manejarla, pero no dejar que me defina”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el martes 30 de enero.

Este material estará próximamente disponible en la plataforma digital de Amazon Prime, donde se podrán observar detalles del día a día de artista y la cruda realidad de las personas que cuentan con este padecimiento de generativo.

El video llevará por nombre I Am: Celine Dion, bajo la dirección de la cineasta nominada al Oscar, Irene Taylor y es un largometraje abarcó la vida de la cantante por más de un año.

Esta producción, la podrán ver en más de 240 países y territorios, con la participación de Sony Music Vision en colaboración con Sony Music Entertainment Canada y Vermilion Films.

Es importante mencionar que la artista suspendió su gira mundial desde el 2023, ya que producto a esta enfermedad, la limita a poder cantar o bien realizar su trabajo como profesional sobre los escenarios.

Jelanie Lindo

Read Previous

¿Cómo se llama el nuevo álbum de Myriam Hernández?

Read Next

Shakira anuncia su próximo albúm “La mujeres ya no lloran”.