Carlos Rivera: Papá enamorado de su primogénito León.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en padres el 3 de agosto y no caben de la emoción, tras tener en sus brazos a su primogénito León Rivera Rodríguez.

“Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, compartió el mexicano.

http://

Cabe destacar que aún se desconocen los detalles del parto, es decir, si fue natural o por medio de cesárea. Esto debido a que el mexicano no brindó datos al respecto, pero sí aclaro que su amada se encuentra en perfecto estado de salud.

Por otro lado, el nombre del hijo de los artistas fue seleccionado en honor a ‘El Rey León’, porque Rivera protagonizó la obra de teatro en España, lo que le ayudó a consolidar su carrera a internacional.

Según la periodista Flor Rubio, después del nacimiento de León, la enamorada pareja sueña con casarse por la iglesia católica y realizar el bautizo del nuevo integrante de la familia.

Es importante mencionar que Cynthia y Carlos contrajeron matrimonio en secreto, el año pasado en España. Asimismo, la ceremonia fue íntima, donde solo fueron amigos y familia muy cercana.

Jelanie Lindo

Read Previous

Kany García junto a Carin León interpretan “Te lo agradezco”

Read Next

Miguel Bosé vivió un asalto en su casa de México