Las Chicas del Cable tendrán una quinta temporada en Netflix

Apenas este viernes 9 de agosto se estrenó la cuarta temporada de Las Chicas del Cable, y ya anunciaron que habrá una quinta.

Y fue una de las mismas actrices quien confirmó la noticia en abril pasado. “A finales de mayo más o menos, comenzaremos a rodar la quinta temporada”, indicó Ana Fernández, quien interpreta a Carlota Rodríguez de Senillosa.

En la cuarta temporada, que se estrenó este viernes, las chicas ya están lejos de ser aquellas jóvenes que comenzaron a trabajar en la empresa nacional de telefonía. Comienza en septiembre de 1931, un año con el régimen político republicano.

Tras el fin de la monarquía, la igualdad de género comienza a ser la tónica habitual en una sociedad en que las mujeres cuentan con los mismos derechos en muchos aspectos de sus vidas.

El primer episodio de la temporada 4 se llama La igualdad y este parece ser el tema central de los nuevos capítulos. Desde las aspiraciones políticas de Carlota, pasando por la vuelta al trabajo de Lidia, la lucha de Marga por ser reconocida como contable en la empresa y los talleres de formación a empleadas que Ángeles organiza.

Redacción Bésame

Read Previous

Ricky Martin presenta en Instagram a pequeña hija

Read Next

¡En el corazón! Vea el primer tráiler de la nueva versión de ‘Mujercitas’