¿Quién es la nueva conquista de Cristian Castro?

El artista Cristian Castro derrocha mucho amor a través de sus redes sociales y no es para menos, ya que se encuentra de novio con una empresaria llamada Mariela Sánchez, quien conquistó su corazón.

“Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho”, dijo Cristian medios de comunicación.

http://

Al parecer, la historia de amor inició cuando el cantante estaba buscando casa para alquilar en Argentina y fue ahí donde conoció a la argentina, donde asegura que sintió una fuerte atracción a primera vista.

La pelinegra con espectacular figura no es una celebridad, tiene 42 años de edad, divorciada y tuvo un hijo con el ex jugador de Talleres Pablo Cuba.

En las fotografías que logra compartir el intérprete de “Por amarte así”, se puede observar que ambos disfrutan de vacaciones en la playa y que comparten tiempo juntos a pesar de la vida tan ajetreada del famoso.

Es importante mencionar que Cristian Castro tiene una larga lista de mujeres con las que mantuvo una relación, entre ellas: Sofía Vergara, Gabriela Bo, Valeria Liberman, Bibiana Panozzo, Paola Erazo, Ana Márquez, Malillany Marín y Carol Victoria Urban.

Jelanie Lindo

Read Previous

¡Mira en Barranquilla se baila así! Shakira recibe homenaje con estatua de 6 metros

Read Next

¿Cómo se llama el nuevo álbum de Myriam Hernández?