Tinder agrega un botón de pánico para casos de emergencia

Los usuarios de Tinder que no se sientan seguros durante una cita podrán alertar a los servicios de emergencia directamente desde la aplicación.

Los dueños de Tinder crearon la subaplicación NoonLight, que funcionará como botón de pánico y servirá para la localización en vivo de la persona que lo activa.

Esta opción estará disponible a fines de mes en los Estados Unidos y mostrará en tu perfil dónde y con quién estás en una cita.

También podrán “alertar a los servicios de emergencia de una manera discreta y fácil si se sienten incómodos o necesitan ayuda”, dijo la filial de Match Group, dueños de la aplicación, en un comunicado.

 

 

“Noonlight sirve como guardaespaldas silencioso en los casos en que estás solo o conoces a alguien por primera vez”, define su cofundadora, Brittany LeComte, en un comunicado.

LeComte añadió que esta es la primera medida de seguridad de este tipo para proteger a los miembros de Tinder cuando sus interacciones ya no son virtuales.

Para usar la función, los usuarios tendrán que compartir sus datos de ubicación en tiempo real con la aplicación. Match dice que esta información no se utilizará para marketing ni nada más.

Tinder espera ir aplicando esta opción poco a poco en los países donde funciona.

Redacción Bésame

Read Previous

Así lucirá Lady Di en la nueva temporada de “The Crown”

Read Next

De cantante a pastor: ¡Cristian Castro quiere predicar!