¿Tradicional o atrevido? Carlos Rivera responde cómo es en la cama

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más queridos en el mundo del espectáculo.

En 2004 formó parte de La Academia y tras su éxito su carrera se catapultó, pues comenzó su participación en obras como “El Rey León” y “Bésame Mucho”. Este martes, el intérprete de 33 años reveló cómo es en la cama y dio a conocer alguno de sus secretos.

El mexicano participó en la dinámica de preguntas rápidas de La Caja Negra, un proyecto de Revista Fama, de Grupo Milenio, y sus respuestas cautivaron a sus miles de seguidoras, pues reveló detalles poco conocidos de su vida.

Al ser cuestionado sobre cómo es en la cama, Carlos Rivera comentó: “Soy tradicional, pijama, calcetines, todo; mameluco”, lo que provocó risas. Además, el intérprete reveló cuál es la peor guerra a la que se ha enfrentado.

“Al tiempo, mucha gente no sabe, pero se recuerda mucho ‘La Academia’ y luego se recuerda tal vez ‘El Rey León’ o de ahora, pero dentro de ese espacio hubo siete años que fueron muy difíciles, muy complicados”, aseguró.

Además, comentó cuál es su sentir acerca de su vida como empresario y señaló que está viviendo el momento.

“Lo estoy viviendo de una manera súper especial, celebrándolo con muchos amigos que tengo. Cada pieza tiene una emoción, un sentimiento, me gusta mucho ser empresario”, señaló.

Finalmente, el intérprete de “Te esperaba” reveló que el momento más emotivo de su carrera fue la primera vez que se presentó en el Auditorio Nacional.

“Hay muchos, pero probablemente mi primer Auditorio Nacional. Todos los Auditorios que hemos hecho llenos; ese día me acuerdo que fue súper emocionante cuando canté una canción que se llama ‘Si Te Vas’ que es muy aspiracional, me puse a llorar de que no podía”, reveló.

 

Redacción Bésame

Read Previous

Estos son los precios para el concierto de Carlos Rivera en el Estadio Nacional

Read Next

Pareja muere el mismo día tras permanecer 70 años juntos