Marc Anthony vende bebidas energéticas

Si bien es cierto; la gran fortuna de Marc Anthony proviene de su éxito musical, pero ahora se conoce que parte de sus ingresos podría provenir de un gran emprendimiento.

Muchos desconocían este dato; pero este gran artista que nos tiene acostumbrados a la buena salsa e increíbles baladas, desde el 2020 lanzó al mercado la marca “Magnus Media”, una marca de bebidas energizantes que se ha establecido de una buena forma en el mercado.

Estas bebidas contienen todo el sabor y propiedades de las frutas que hay a lo largo de América Latina; y dicen que el empresario y cantante incluso se encuentra en proceso de expansión y nuevas alianzas.

Marc Anthony, incluso recién cerró un contrato por 200 millones; y así continuar con nuevos proyectos y acuerdos en el negocio de las bebidas. Además; la empresa que acaba de asociarse el intérprete de “Flor pálida” es líder en el negocio de las bebidas, tiene presencia en 24 países del mundo con un portafolio de más de 24 marcas.

Los representantes de la marca de Mar Anthony, comentan que las bebidas van dirigidas a consumidores que buscan una experiencia única, llena de salud y bienestar.

¿Ya has tomado alguna de estas bebidas? ¿La comprarías?

#Bésame899FM

Redacción Bésame

Read Previous

Alejandro Sanz vende sus Latidos en 15 obras con el mismo nombre de su disco

Read Next

Adele Incrementó su fortuna durante el 2022