Ricardo Arjona y cuatro historias detrás de su nuevo disco, “Blanco y Negro”

La música en tiempos de Coronavirus nos abraza para olvidar el aburrimiento  y aferrarnos a la  vida. Es por esto, que un lanzamiento musical siempre será una buena noticia.

Blanco y Negro, el próximo álbum de Ricardo Arjona comenzará su lanzamiento con el primer sencillo, “Hongos” este 28 de abril.

Pero más que una simple referencia a dos colores, el disco del cantautor guatemalteco promete devolverles un poco del afecto condicional de sus fans.

Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, dijo Arjona.

Un video emotivo y que despierta mucho sentimiento, se relata la historia de 4 fans que fueron escogidos a través @infomundoarjona para una primera escucha del nuevo álbum en los estudios de Abbey Road. Lo único que comparten entre sí, es su amor por la música de Arjona.

El nuevo trabajo del cantante vendrá en forma de dos discos, uno será “Blanco”  y el otro “Negro” y contarán con 14 y 15 canciones respectivamente.

Redacción Bésame

Read Previous

Camilo lanza su álbum ‘Por Primera Vez’

Read Next

El significado de “Tiburones” de Ricky Martin, la nueva número 1 (abril 19)